fbpx

Aduanas de EE.UU. confisca más de 200.000 juguetes de ‘Pokémon’.

El servicio de aduana de las fronteras de Estados Unidos lleva confiscados estos últimos meses más de 200.000 juguetes de ‘Pokémon’ que no cumplirían con los estándares de seguridad del país y cuyo valor rondaría el millón y medio de dólares. Los paquetes de mercancía llegaban procedentes de Hong Kong con destino al condado de Snyder y este tipo de falsificaciones terminan siendo frecuentes en convenciones de comic y anime.

Al parecer la policía nota las imitaciones de las figuras por tener un color incorrecto. A menudo están pintadas con plomo que sería tóxico para niños y niñas, además de contener piezas pequeñas que podrían provocar asfixia. Casi 25 años después del lanzamiento de los Pokémon Rojo y Pokémon Verde, ‘Pokémon’ sigue siendo la franquicia más taquillera de todos los tiempos incluyendo videojuegos, películas, series, merchandising y demás.

Recordemos que de esta saga de ‘Pokémon’ recientemente el 12 de junio en Estados Unidos se estrenó su nueva serie a través de Netflix titulada ‘Pokémon Journeys: The series’, compuesta por 24 episodios que se presentarán en dos tantas. A la gran pantalla tiene todavía que llegar ‘Pokémon The Movie: Coco’, que tiene prevista su fecha de estreno el 10 de julio de 2020 en los cines de Japón y se trata de la versión Pokémon del mito de Tarzán, que después de haber sido criado por ellos en su habitat, se cree un Pokémon más.

Un comentario en «Aduanas de EE.UU. confisca más de 200.000 juguetes de ‘Pokémon’.»

  • el marzo 28, 2021 a las 6:43 am
    Enlace permanente

    Buenos dias, estoy buscando una Barbie para regalarsela a mi sobrina mas ando un poco pelao jejeje, he estado viendo mucho y lo pero barato que he visto fue esta pagina. Me preguntaba si alguien conoce alguna aun pero economica y no le importaria enviarla conmigo…gracias!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.