fbpx

Brendan Glesson se convierte en Donald Trump para miniserie.

Uno de los papeles más conocidos de Brendan Gleeson fue como Winston Churchill en ‘Hacia la tormenta’, película que le valió una nominación en los Globos de Oro. Pues ahora el actor irlandés (al que también hemos visto en ‘Escondidos en Brujas’, ‘Braveheart’, ‘Gangs of New York’, ‘A.I. Inteligencia Artificial’ o como Ojoloco Moody en ‘Harry Potter’) se transformará en otro líder mundial muy distinto.

‘The Comey Rule’, es una miniserie de dos partes en la que Brendan interpretará a Donald Trump. En ella se puede ver a Gleeson caracterizado como el actual presidente de los Estados Unidos y a Jeff Daniels (‘Dos tontos muy tontos’) como James Comey, el Director del FBI que investigó la influencia de Rusia en las elecciones estadounidenses de 2016.

La miniserie, escrita y dirigida por Billy Ray (‘El secreto de una obsesión’, remake estadounidense de ‘El secreto de sus ojos’), explorará la investigación de Comey y la relación tempestuosa entre él y Trump. Esta realización audiovisual se emitirá en noviembre en Showtime.

El reparto lo completan Holly Hunter, Michael Kelly, Jennifer Ehle, Scoot McNairy, Jonathan Banks (el mítico Mike de ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’), Amy Seimetz, Steven Pasquale, Peter Coyote y Kingsley Ben-Adir como Obama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.