fbpx

Matteo el hijo de Ricky Martin que conmociona las redes.

Matteo, el mayor de los hijos de Ricky Martin, es una estrella de rock. El pequeño de 12 años es toda una sensación en las redes sociales, donde suele demostrar el talento innato que tiene a la hora de bailar. En cada clip de video que sube, da muestra de las cualidades artísticas que posee.

Un poco más extrovertido que su hermano, Matteo es el gemelo de Valentino. El chico suele robarse las miradas y la atención no solo a través de su talento como bailarín sino además por el carisma que demuestra frente a la cámara. Con frecuencia se le ve confiado, pícaro y desbordando frescura lo que le ha hecho merecedor de un sinfín de halagos, aplausos y comentarios llenos de admiración.

“Matteo, vas a superar a tu papá”, “Bello como su papá”, “El talento lo lleva en la sangre”, “De tal palo, tal astilla, mini Ricky“, escribieron algunos de los internautas en algunos de los videos del adolescente. Otro elemento que lo pone a la delantera es el increíble parecido que tiene con su padre. Con cada guiño, sonrisa y movimiento de hombros recuerda al Ricky de los años de Menudo.

Y es que de por sí, el clan Martin es una fuerza descomunal de las redes sociales. No falla, cada vez que los hijos de Ricky aparecen en fotos o videos, las plataformas colapsan de fascinación por los pequeños talentos. Y con toda la razón. Esta semana el artista publicaba una foto de Renn, que se robó todos los corazones.

Sobre las inclinaciones profesionales de sus hijos mayores, Ricky Martin fue enfático. A Matteo le gustan más las artes y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla. El otro gemelo “quiere ser el mejor youtuber del mundo”, afirmó el cantante. “Cuando yo tenía 12 años, le dije a mi padre que quería ser artista y él me apoyó. Le estoy tan agradecido por estar conmigo en este viaje. Así que yo tengo que hacer lo mismo”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *