fbpx

Coca-Cola impulsa la figura más heroica de esta Navidad.

Es probable que ya hayan visto el nuevo anuncio comercial de Coca-Cola para esta atípica Navidad, causando que tu corazoncito experimente un súbito aumento de temperatura. Es normal. En poco más de dos minutos, asistimos al épico viaje de un padre a la búsqueda de Papá Noel para entregarle la carta de su hija, donde la pequeña ha escrito sus mayores deseos para la Navidad.

Esta aventura contra viento y marea acaba con una sorprendente revelación: él mismo, su compañía durante las fiestas, es lo que más desea la pequeña. Esta Navidad, el mejor regalo eres tú. Por si aún no lo has visto,

https://youtu.be/ZG2J-LcuWzA

El lema de Coca-Cola, “Esta Navidad, el mejor regalo eres tú” resulta de lo más adecuado ahora que 2020 acaba. Es el momento de poner en práctica lo que hemos aprendido durante el resto del año. El mejor regalo que existe es poder reunirnos con nuestros familiares y seres queridos, ya sea de forma presencial o virtualmente. Compartir tu cariño con los demás es lo que importa.

Alguien que sabe mucho de esto último es Taika Waititi, quien ha dirigido el celebrado spot de Coca-Cola. El director de películas como Jojo Rabbit es un especialista en dar un toque divertido a historias de gran fondo humano, como la de este padre atribulado a la búsqueda de Papá Noel. No solo eso, sino que también es una persona que no duda en demostrar su generosidad dentro de la industria de Hollywood.

Al hacer esta importante pieza para Coca-Cola, Waititi ha llamado a uno de sus más leales colaboradores: el actor neozelandés Cohen Holloway. Él es quien interpreta al protagonista de la aventura navideña. Si su cara te sonaba ligeramente es sin duda debido a que Holloway ha sido una presencia fundamental en el cine de Waititi.

Tanto desde sus comienzos en la escena indie de Nueva Zelanda con Eagle vs Shark (2007) hasta una gran superproducción como Thor: Ragnarok (2017), Waititi siempre ha tenido un hueco, un pequeño papel, para su amigo Holloway. En esta grandiosa campaña mundial de Coca-Cola le ha brindado el rol protagonista, catapultando su éxito en millones de pantallas de todo el planeta.

Lo ha certificado el propio Cohen Holloway en su cuenta de Twitter, agradecido por haber participado en un proyecto de esta escala y abrumado por la cantidad de mensajes que está recibiendo de espectadores emocionados con su interpretación de un padre apurado. Se ha convertido en un héroe de la Navidad en el que sin duda muchos se han visto reflejados. En el caso del actor, el corto de Coca-Cola también le ha recordado que, esta Navidad, el mejor regalo es él mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.