fbpx

Brad Pitt realiza en su cumpleaños un hobbie con sus hijos.

El deseo de cumpleaños de Brad Pitt lo hace ver como el mejor padre. Y no es para menos. Se conoció que el actor que cumplió 57 años ayer, lo único que quería para festejar apropiadamente su día era pasar un tiempo de calidad con sus hijos. Fuentes cercanas al actor comentaron que no había otro plan más que estar con sus niños. “Brad es muy discreto cuando se trata de su cumpleaños”, comentó el amigo de la estrella.

“Él realmente no le da mucha importancia a la fecha” dijo la fuente sobre el actor. Señaló que la estrella está en medio de un trabajo. “Así que está muy preocupado con todo el trabajo, pero por supuesto que celebraba en algún momento con sus hijos porque a ellos les encanta”. Por lo que de su celebración se sabe que la pasó con sus seis hijos: Maddox (19), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14), y los gemelos Knox y Vivienne (12).

Los hijos del cotizado actor fueron fruto de su matrimonio con Angelina Jolie. La relación entre los dos artistas floreció mientras interpretaban sus papeles protagónicos en la película ¡Sr. y Sra. Smith”, sin embargo, en 2016 se separaron. Desde entonces no ha parado la batalla por la custodia de los chicos, que hasta este momento parece interminable. Por fortuna, Brad cuenta con un tiempo con sus niños. La fuente señaló que la estrella estaba muy ansiosa por pasar su día especial con ellos y así tener recuerdos preciados con sus niños, además de recibir tarjetas hechas a mano.

“Los más pequeños todavía están en la edad en la que les encanta hacerle tarjetas y hacer todo el pastel y las velas de cumpleaños”, señaló la fuente. “Entonces eso sucedió, era sólo una cuestión de que él sacará tiempo libre del trabajo y, por supuesto, con los protocolos COVID hay muchas partes móviles. Pero realmente lo único que quiso Brad para su cumpleaños son las tarjetas caseras que le hacen sus hijos y pasar tiempo con ellos, eso es lo que más atesora. De lo contrario, sería mejor que se saltara el cumpleaños “.

Otra fuente cercana a la estrella dijo: “los cumpleaños cerca de Navidad siempre han sido interesantes para Brad y especialmente este año es muy diferente a cualquier año anterior. La conclusión principal es que no puede creer que se acerca a los 60 “. Sin embargo, él no está estresado por envejecer. “Él se está adaptando al hecho de envejecer y amar la vida. Y se va a tomar hoy y este fin de semana para hablar con sus seres queridos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.