fbpx

Batwoman: La actriz Javicia Leslie sustituirá a Ruby Rose como protagonista.

Después de casi dos meses desde que se anunció la salida de Ruby Rose de la serie de DC Comics Batwoman, ya sabemos quién es la actriz que ocupará su lugar, se trata de Javicia Leslie, conocida por su participación en la serie God Friended Me. Y tal y como se anunció antes, no interpretará al personaje que encarnó Rose, Kate Kane.

Ruby Rose apareció en Batwoman como la protagonista y anteriormente en el crossover de las series de DC Elseworlds. De acuerdo con rumores, la complicada y demandante producción del show de The CW llevaron a la también actriz de Orange is the New Black a sentirse incómoda y el ambiente de trabajo se volvió muy pesado, así que tomó la sabia decisión de abandonar el show y dar la oportunidad a alguien más de ponerse el traje de Batwoman.

Javicia Leslie, por otro lado, dijo en un comunicado que se siente honrada por estar al frente de un proyecto que contribuye a la representación de las personas negras y de la comunidad no-heterosexual en la pantalla chica. Estas fueron sus palabras: “Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ +”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *