fbpx

Desaparece actriz de la serie Glee, Naya Rivera, en lago de California.

Las autoridades buscaban a la exestrella de “Glee” Naya Rivera, desaparecida en un lago del sur de California.

La policía del condado de Ventura confirmó el miércoles por la noche que Rivera, de 33 años, era la persona a la que se buscaba en las aguas del Lago Piru, que está unos 90 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles.

KNBC reportó el miércoles por la tarde que Rivera había arrendado un bote en el lago, y que se había encontrado a su hijo pequeño en el bote con un chaleco salvavidas. En la embarcación estaban los documentos de identificación de Rivera. La policía del condado inició el miércoles por la tarde una búsqueda con botes y helicóptero, pero se suspendió al anochecer. Estaba previsto reanudar las labores el jueves.

El hijo de cuatro años de Rivera nació de su matrimonio con el actor Ryan Dorsey. La pareja completó su divorcio en junio de 2018 tras casi cuatro años casados.

En su autobiografía “Sorry Not Sorry”, Rivera describió a su hijo como “mi mayor éxito, nunca haré nada mejor que él”.

Rivera interpretó a Santana, una animadora en la comedia musical “Glee” que se emitió en Fox entre 2009 y 2015. Apareció en 113 episodios de la serie.

Mientras la policía del Condado de Ventura prosigue la búsqueda de la actriz de 33 años, sus fans contienen el aliento con miedo a que se desvele lo peor. En las últimas horas han resurgido en las redes sociales las últimas publicaciones de Rivera, que bajo la nueva luz de los hechos acontecidos se vuelven desgarradoras.

El último tuit, y también la última foto de Instagram, publicados el 7 de julio, son una imagen de ella y su hijo Josey con un sencillo texto: “Solo nosotros dos”. Además, un tuit de la actriz publicado hace tan solo una semana habla irónicamente de la importancia de vivir en el momento: “No importa el año, la circunstancia o las luchas, cada día que estás vivo es una bendición. Sácale el máximo partido a hoy y a cada día que tengas. El mañana no está prometido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.