fbpx

Zac Efron vuelve a Disney con un remake de ‘Tres hombres y un bebé’.

Zac Efron tiene proyecto en Disney+. Pero no, no es nada relacionado con High School Musical, sino que se trata de una película relacionada con otro universo familiar.

Efron será uno de los protagonistas de la nueva versión de Tres hombres y un bebé que prepara el productor Gordon Gray (Secretariat) para la plataforma de Disney. El guion corre a cargo de Will Reichel.

Leonard Mimoy dirigió Tres hombres y un bebé en 1987, ya de por sí un remake de la comedia francesa Tres solteros y un biberón (1985). La exitosa versión hollywoodiense de esta historia cuya hilaridad se basa en la situación de ver a tres hombres inmaduros haciéndose cargo de un bebé fue protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson.

Tres hombres y un bebé supuso un éxito descomunal para Disney en el terreno de la acción física, así que no tardó en llegar la secuela Tres hombres y una pequeña dama (1990) con el reparto original repitiendo en sus papeles.

Una vez que Zac Efron está a bordo del proyecto, queda por saber, quiénes serán los ocupantes de las dos vacantes que quedan libre como protagonistas del filme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.