fbpx

Will Smith y Kevin Hart protagonizarán remake de Steve Martin.

Kevin Hart parece haber encontrado beneficios en comedias míticas de los 80 a partir de las cuales protagonizar y producir remakes. Primero fue The Great Outdoors, luego Scrooged, y ahora se ha fijado como objetivo Planes, Trains and Automobiles. Ninguno de estos films se ha estrenado aún, pero el último tiene mejor pinta de la usual.

Gracias, básicamente, a que Hart formará aquí pareja cómica en la cinta con Will Smith. El actor de Escuadrón Suicida lleva tiempo apartado de la comedia, pero la perspectiva de emular en pantalla las desventuras que Steve Martin y John Candy pasaban en este film de 1987 dirigido y escrito por John Hughes ha debido resultarle demasiado seductora. Tanto él como Hart ejercerán de productores, siendo Paramount el estudio encargado de desarrollar el proyecto.

El remake de Mejor solo que mal acompañado (título que hay que agradecerle a los traductores españoles y que poco tiene que ver con el Planes, Trains and Automobiles original) cuenta con la guionista Aeysha Carr, de Brooklyn Nine-Nine, a cargo del libreto, pero se desconoce cuánta fidelidad le guardará a la historia precedente.

Mejor solo que mal acompañado, en su sinopsis original, cuenta como el personaje de Steve Martin intenta volver a casa con su familia para el día de Acción de Gracias y se encuentra multitud de percances en el camino, la mayoría provocados por otro viajero que encarna John Candy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.