fbpx

Tom Hanks es el presentador en la investidura de Biden.

El equipo del Presidente Electo de los Estados Unidos, Joe Biden, está planeando la producción de un especial de televisión repleto de celebridades para festejar la investidura del demócrata el 20 de enero.

El evento prime-time será transmitido a través de canales como la ABC, CBS y NBC, tendrá una duración de 90 minutos y será presentado por Tom Hanks. El mismo contará con la presentación de intérpretes como Demi Lovato, Justin Timberlake, And Clemons y Jon Bon Jovi. Aunado a esto, el programa titulado «Celebrating America» será una celebración a «los héroes norteamericanos», de acuerdo a lo dicho por el mismo evento.

«Hemos sido testigos de innumerables héroes el año pasado que se pusieron al frente y servimos a sus compatriotas estadounidenses, por lo que contamos sus historias, difundimos su luz colectiva y celebramos lo mejor de nuestro país y su gente con este programa en horario estelar». Tony Allen, Director Ejecutivo del Comité Inaugural Presidencial de Biden, dijo en un comunicado.

Este enfoque de la inauguración es histórico puesto que marcará la primera ocasión en décadas en el cual no se produce un evento pensado para el disfrute de millones de personas. En su lugar, la ceremonia quedará reducida a un show que se presentará a la distancia debido a los problemas derivados de la pandemia y la inseguridad que se vive dentro de los Estados Unidos tras el asalto al Capitolio del pasado 6 de enero.

Sin embargo, esta transmisión promete seguir con la pasión y el asombro que normalmente impera en las tomas de protesta de los Estados Unidos. A fin de cuentas es un país en donde el espectáculo está presente en todas las trincheras y promete marcar un momento muy importante tanto para la televisión estadounidense, como para su historia política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.