fbpx

‘The Offer’ contará con Armie Hammer como protagonista.

La comunidad cinéfila tendrá que tener la mirada puesta en el estreno de ‘The Offer’, una miniserie producida por Paramount Television Studios que tratará acerca del rodaje de la icónica película de la Paramount, ‘El Padrino’. Más allá de que tiene planeado su estreno en la plataforma Paramount + para el próximo año, pocos detalles habíamos podido conocer. Ahora sabemos, que el papel protagonista recaerá en Armie Hammer, quien saltó al estrellato por haber co-protagonizado junto con Timothée Chalamet ‘Call Me By Your Name’.

El actor estadounidense interpretará al productor de ‘El Padrino’, All Ruddy, quien realizó en 1972 junto a Francis Ford Coppola la considerada como una de las mejores películas de la historia del séptimo arte. La miniserie se centrará en el rodaje del film basándose en las propias experiencias del productor y promete revelaciones hasta el día de hoy desconocidas sobre los detalles en torno a la creación de ‘El Padrino’, por la cual Ruddy recogía como productor el Oscar a la Mejor Película; uno de los tres premios de la Academia que recibió ese año.

Contará con un total de 10 capítulos que profundizarán en los días en los que Coppola dirigía su obra magna, creando las icónicas imágenes que trasladaron a la gran pantalla la novela de Mario Puzo donde se narra la historia de la familia Corleone. No sería entonces nada descabellado pensar en ver próximamente a la Paramount revelando los actores que den vida por primera vez en televisión a Marlon Brando, Francis Ford Coppola y compañía.

Por su parte, la difícil tarea de escribir las experiencias de Ruddy durante la producción de este clásico recae en Michael Tolkin, quien ya tiene reconocida experiencia en libretos que versan sobre cine dentro del cine, pues escribió la mítica película de Robert Altman, ‘El juego de Hollywood’ protagonizada también por un productor interpretado por Tim Robbins.

Habrá que poner el ojo también en esta nueva plataforma que emitirá en streaming ‘The Offer’. En septiembre nacía Paramount + con la idea de competir con las grandes plataformas y con este proyecto pretende empezar a aspirar a ello; forma así una de las muchas plataformas del conglomerado ViacomCBS que aglutina grandes títulos pertenecientes a la CBS y Paramount, entre otros.

Por lo pronto, aún no sabemos la fecha en la que llegará ‘The Offer’ a Paramount +.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.