fbpx

‘Scream 5’ sigue aunque varias personas tienen Covid.

Parece que Ghostface es el único que no tiene miedo al coronavirus. A pesar de que varios miembros del equipo de ‘Scream 5’ han dado positivo en la prueba del COVID-19, la producción ha decidido no detenerse y seguir rodando en los estudios de Wilmington en Carolina del Norte. Según informes, hasta tres personas estarían contagiadas en el set, que evidentemente se han ido a casa a pasar la cuarentena, lo que sin embargo no altera el plan de trabajo porque “ninguno estaba en el grupo principal que incluye a los actores, el director, los directores asistentes y el director de fotografía”.

En teoría los empleados afectados serán sometidos a más pruebas y un riguroso seguimiento de sus contactos, pero el rodaje ha continuado este lunes 28 de septiembre ya que no ha habido peligro de contagio a ninguna de las personas que se consideran importantes en el proyecto.

Tampoco ‘The Batman’, la película de Matt Reeves, detuvo por completo el trabajo cuando Robert Pattinson dio positivo, a pesar de ser el gran protagonista. Se paró unos días hasta comprobar que el virus no se había transmitido a nadie más para después volver al rodaje sin él, adelantando aquellas secuencias donde no participa Bruce Wayne o en las que puede usarse un doble para escorzos y contraplanos.

Después de que David Arquette publicase que volvería como el agente Dewey Riley, también se confirmaron los regresos de Courteney Cox como la periodista Gale Weathers y la sufrida Sidney Prescott de Neve Campbell. Entre las nuevas incorporaciones están Jenna Ortega, Dylan Minnette (‘Por trece razones’), Mason Gooding, Kyle Gallner, Jack Quaid y Melissa Barrera y quizá, pero solo quizá, Selena Gomez. Dirigen Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

“Scream 5” tiene prevista su fecha de estreno el 14 de enero de 2022 y si no llega a lanzarse en esa fecha no será porque el material no esté rodado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.