fbpx

Netflix ha rodado ‘El Stand de los Besos 3’ en secreto y la estrenará en 2021.

Unos días después de estrenar Mi primer beso 2, Netflix ha anunciado que ya tiene hecha otra secuela de Mi primer beso, su éxito teen protagonizado por Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi.

Mi primer beso 3 no solo ha sido confirmada por la plataforma de streaming, sino que ya está rodada. Su rodaje tuvo lugar, en secreto, al mismo tiempo que la primera secuela. Por lo tanto, la película ya está terminada por el director Vince Marcello, como las anteriores de la saga.

“Ha sido un secreto muy difícil de guardar”, confesó Courtney durante un evento en YouTube con el equipo del filme. Tanto él como Joey King, Jacob Elordi y el resto del elenco principal, que incluye a Molly Ringwald como homenaje hughesiano, estarán de vuelta en la siguiente secuela.

Gracias a la estrategia de rodar ambas continuaciones a la vez (pero manteniendo la producción de una de ellas en secreto), Netflix ha sorteado inesperadamente los problemas y restricciones que podrían haber surgido ahora a causa de la pandemia de COVID-19.

Sin mucha espera, con Mi primer beso 3 ya en postproducción, los fans de la saga basada en las novelas de Beth Reekles podrán disfrutar de la tercera entrega en 2021. Seguro que con el cliffhanger (recurso narrativo conocido también como final de suspenso) que cierra la segunda película están deseando que llegue ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.