fbpx

Lesión de Robert De Niro no afectará rodaje de Scorsese.

A Martin Scorsese le ha costado bastante esfuerzo poner en pie Killers of the Flower Moon. La adaptación del libro homónimo de David Grann exigió en cierto momento de su preproducción, una financiación tan enorme que Paramount no pudo hacerse cargo del proyecto y este terminó en mano de Apple, que finalmente será quien la estrene en su plataforma. Una vez comenzó el rodaje, sin embargo, los problemas no concluyeron: según conocimos ayer, Robert De Niro ha sufrido una lesión en la pierna, se lesionó el cuádriceps que será tratado médicamente en Nueva York.

Tras la partida de De Niro, quedaba la incógnita de cómo su ausencia afectaría al calendario de rodaje, pero se ha informado que este se va a mantener como está. El actor que encarna al terrateniente William Hale, sufrió la lesión durante su tiempo libre, y el que tenga que guardar reposo forzosamente no parece haber afectado a los planes de Scorsese y Apple. El accidente no afectaría a la producción, ya que no estaba previsto que volviera a rodar hasta dentro de tres semanas.

Además de De Niro, Killers of the Flower Moon cuenta en su reparto con Jesse Plemons, Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone, protagonistas estos últimos de la primera imagen oficial de la película. El nuevo filme de Scorsese, descrito como “su primer western”, retrata los asesinatos en serie que sufrió la tribu Osage en Oklahoma durante los años 20 a causa de sus posesiones petrolíferas: crímenes que exigieron la mediación del recién creado FBI en su primer gran caso. La película aún no cuenta con fecha de estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *