fbpx

Leonardo DiCaprio es un científico en “Don’t Look Up”.

La cara de Leonardo Dicaprio se está escondiendo por completo debajo de una barba y bigote descuidado, dando un look nunca antes visto en la estrella de Hollywood. Con este nuevo aspecto, luce totalmente irreconocible, pero la noticia es que solo es para un personaje que está interpretando. El actor está en plena grabación en Boston, donde debe interpretar a un científico en la película “Don’t Look Up”.

Leonardo DiCaprio está guardando su rostro debido a su último papel. Se conoció que interpretará a un astrónomo junto a Jennifer Lawrence. La película “Don’t Look Up” es en realidad una comedia, en la que el ganador del Oscar tuvo que transformarse por completo para lucir una nueva apariencia. Fue retratado hace unos días en las calles de Boston y no hay forma de reconocerlo.

La transformación del actor va más allá de lucir barba, bigotes y anteojos. También se tiñó el cabello con un color mucho más oscuro que su acostumbrado castaño. Los anteojos que usa la estrella ayudan a que sus ojos azules se vean menos claros, debido a que está dando vida al Dr. Randal Mindy en la nueva comedia de Netflix.

Leo y J-Law son los protagonistas de la historia de “un par de astrónomos que intentan advertir a todos en la Tierra que un meteorito gigante destruirá el planeta en seis meses”. La actriz aparecerá junto a DiCaprio en la mayoría de las escenas que se filmaron en Boston, y Lawrence está interpretando el papel de la asistente del científico y lleva el nombre de Kate Dibiasky.

Los atuendos de Leonardo para la película lo alejan a los que estamos acostumbrados. Durante las grabaciones, se le vio luciendo muy desaliñado en el set, con una chaqueta de pana marrón, una camisa a cuadros azul y blanco que no combinaban. Además de unos jeans azules que le quedaban holgados unas zapatillas deportivas que ya se veían muy desgastadas en sus pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.