fbpx

La celebración de 45 años de sobriedad de Hopkins.

El actor Anthony Hopkins, de 82 años de edad, cumplió 45 años de sobriedad este martes 29 de diciembre y lo compartió en su cuenta de Instagram con sus dos millones 400 mil seguidores. “Hoy hace cuarenta y cinco años tuve una llamada de atención”, refirió el ganador de un Oscar en 1992 por ‘El silencio de los inocentes’.

“Me dirigía al desastre bebiendo hasta morir”, indicó el intérprete. “Recibí un pequeño mensaje que decía: ‘¿Quieres vivir o morir?’ y quería vivir”, recordó Hopkins, a través de un video, sobre el momento en que tomó una de las decisiones más importantes de su vida: dejar de beber y aprender a vivir un día a la vez.

“Hoy es el mañana por el que estaba tan preocupados ayer. Jóvenes, permanezcan allí. No se rindan, sigan luchando, sean valientes y poderosas fuerzas vendrán en su ayuda”, dedicó Hopkins a las nuevas generaciones que, como él, han tenido que lidiar con alguna adicción. Y, aunque reconoció que tiene “días libres” y a veces algunas “dudas”, enfatizó que lucha cada día por ser fuerte.

El actor cumplirá 83 años el próximo jueves 31 de diciembre, día en que cerrará también un año muy difícil para toda la humanidad debido a la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19. Por ello adelantó sus deseos de “Feliz Año Nuevo” para todos, con la confianza de que “el 2021 será mejor”.

Hopkins protagonizó la cinta ‘El padre’, del cineasta francés Florian Zeller, estrenada en enero de este año en Sundance y exhibida después en el Festival de Cine de Toronto, con tan buenas críticas que, según los expertos, le valdría su sexta nominación al Oscar. La película llegó a las salas de cine el pasado 23 de diciembre y se prevé que para 2021 abarque América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.