fbpx

Jesse Plemons protagonizará lo nuevo de Martin Scorsese.

Jesse Plemons será el protagonista de ‘Killers of the Flower Moon’, el nuevo largometraje de Martin Scorsese. El actor de la serie ‘Breaking Bad’, se une así, a Robert De Niro y Leonardo DiCaprio. Este es un thriller de gran presupuesto que el oscarizado cineasta dirige para Paramount y Apple.

Plemons tendrá el personaje principal, lo que significa que De Niro y DiCaprio, aunque serán protagonistas, tendrán papeles más secundarios. El actor interpretará un papel que había sido pensado originalmente para DiCpario. Y Leonardo pasará a ser uno de los villanos de la cinta.

Basada en el libro homónimo de David Grann, el guion corre a cargo de Eric Roth, ganador del Oscar al mejor guion adaptado por ‘Forrest Gump’ y autor de libretos de títulos como ‘El dilema’, ‘Munich’, ‘El curioso caso de Benjamin Button’ o la versión que prepara Denis Villeneuve de ‘Dune’.

El filme está ambientado en los años 20 del siglo XX en Oklahoma y narrará una serie de terribles asesinatos a los miembros de una comunidad de la región petrolera de Osage, una serie de brutales crímenes conocidos como Reino del Terror.

Plemons, quien ya trabajó con Scorsese en ‘El irlandés’, interpretará a Tom White, agente principal del FBI, que investiga los asesinatos. Lily Gladstone será Mollie Burkhart, la esposa de Ernest Burkhart, que será interpretado por DiCaprio. Burkhart, que será uno de los villanos de la cinta, es el sobrino de un poderoso dueño de ranchos de la zona, que será encarnado por De Niro, un ganadero con fama de tener mano dura.

Aunque se había previsto que el inicio del rodaje comenzase en este febrero, finalmente, las grabaciones se iniciarán en mayo. Originalmente, la filmación estaba programada para marzo del año pasado, pero tuvieron que cancelarse debido a la pandemia del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.