fbpx

Gael García Bernal se une a la nueva película de M. Night Shyamalan.

En esta época de pandemia, algunos creativos han aprovechado la pausa forzada, para desarrollar sus siguientes proyectos. Entre ellos se encuentran el reconocido M. Night Shyamalan, quien ya tiene a un elenco estelar para su siguiente película. La más reciente adición es el actor mexicano Gael García Bernal, quien continúa con una carrera envidiable.

El realizador tiene ya un rato preparando su siguiente proyecto y para ello ha conseguido actores de renombre. Además del mexicano, podemos esperar en esta realización a la joven Thomasin McKenzie, a quien seguro recuerdan como Elsa en Jojo Rabbit, y a Alex Wolff, el adolescente perseguido por una secta demoníaca en El Legado del Diablo.

Los detalles sobre el filme siguen bajo llave, como suele suceder con los varios proyectos del director que es conocido por sus giros sorpresivos hacia el final de sus filmes, el más famoso probablemente sea el de El Sexto Sentido. La película será producida por Universal y estaba programada para comenzar el rodaje en julio, hasta que la pandemia los obligó a salir de calendario. Una nueva fecha no ha sido proporcionada, pero esperan poder rodar a partir de octubre.

García Bernal, mejor conocido por los clásicos mexicanos Y Tu Mamá También y Amores Perros, ha conseguido una carrera exitosa en Hollywood. Más recientemente lo vimos por última vez en Ema, de Pablo Larraín, y antes de eso pudimos ver su debut como director en el drama Chicuarotes, sobre un par de muchachos que se vuelven criminales. También apareció en el filme adquirido por Netflix La Red Avispa.

M. Night Shyamalan, por otra parte, sorprendió en 2019 con Glass. El filme era la conclusión de una secreta trilogía de filmes que comenzó con El Protegido y era una secuela de Fragmentado, su aclamada película y con la cual consiguió recuperar su buena fama luego de varios fracasos críticos y en taquilla. Esa saga sigue a un trío de personajes que cuentan con superpoderes, algo perfecto para encajar en el panorama de la oferta hollywoodense de los últimos años.

Además de esto, funcionó como productor de Servant, una de las primeras series originales de Apple TV Plus. El seriado sigue la historia de una pareja de casados que contratan a una niñera para cuidar a su bebé. Todo cambia cuando se revela que el infante en cuestión es en realidad una muñeca que ha servido para que su esposa regrese a la normalidad luego de un episodio psicótico tras la muerte de su verdadero hijo. Las cosas se ponen espeluznantes cuando la niñera no sólo parece creer también que el juguete es real, sino que consigue, aparentemente, darle vida.

El nuevo filme de Shyamalan todavía no tiene fecha de estreno. Si todo marcha bien, y pueden rodar en estos últimos meses del año, podemos esperarla a finales de 2021 o quizá a principios de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.