fbpx

El tributo a Maradona de Ronaldo es el más querido de Instagram en 2020.

Un sentido homenaje a la leyenda del fútbol Diego Maradona por parte del as del deporte Cristiano Ronaldo ha sido coronado como la publicación con más me gusta de Instagram del año.

La estrella de la Juventus, que actualmente es la persona más seguida en la aplicación para compartir fotos con más de 249 millones de fanáticos, rindió homenaje a Maradona en noviembre, luego de la noticia de su muerte por un infarto, y la conmovedora nota tocó la fibra sensible. con 19,7 millones de devotos.

El top cinco de fin de año está dominado por trágicas derrotas, con la publicación de apreciación de Maradona de la también estrella del fútbol Lionel Messi en el tercer lugar con 16,4 millones de me gusta, detrás del anuncio de muerte registrado en la cuenta oficial de la estrella de Black Panther Chadwick Boseman en agosto, obteniendo 19,1 millones. gustos.

La superestrella del baloncesto LeBron James quedó en quinto lugar con 15,5 millones de hits mientras lamentaba la pérdida del gran deportista Kobe Bryant, quien murió en un accidente de helicóptero en enero.

“¡Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo ahora porque no puedo superarlo!” LeBron escribió. “¡¡Hasta que nos volvamos a encontrar mi hermano !!” añadió.

Mientras tanto, Kylie Jenner hizo cuatro apariciones en el top 10 anual, con la dedicación de su cumpleaños, ocupa el puesto cuarto con 16 millones de me gusta.

Y también se mostró mucho amor a Ariana Grande el 20 de diciembre, cuando celebró la noticia de su compromiso con Dalton Gómez.

Una presentación de diapositivas de fotos de la pareja y el anillo de compromiso de perlas y diamantes de la superestrella del pop atrajo a 15,4 millones de me gusta para ocupar el sexto lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.