fbpx

El musical de Lady Di se estrenará en Netflix.

Según sus biógrafos, Lady Di era una mujer muy aficionada a la música pop, especialmente a grupos ochenteros como Duran Duran. Además, su recuerdo es ahora inseparable de esa Candle in the Wind interpretada durante su funeral por su amigo Elton John. Así pues, no es nada raro que su vida sea el argumento de un musical… que, según sabemos ahora, se estrenará el año que viene en Netflix.

Titulado Diana, el musical tenía previsto su estreno en Broadway el 31 de marzo, pero esta fecha quedó invalidada debido a la cuarentena por coronavirus en EE UU. Dado que los teatros estadounidenses seguirán cerrados durante lo que queda de 2020, el show no llegará a los escenarios hasta mayo del año que viene, así que se realizará un lanzamiento digital como solución de compromiso.

“Aunque el teatro en directo no tiene sustituto, nos honra formar parte del entretenimiento de calidad que Netflix proporciona a sus suscriptores”, señalan los productores del musical en un comunicado que han difundido. Ahora bien: por ahora, el musical no tiene fecha de estreno, con lo que los dianófilos podrán irse preparando con la interpretación de Emma Corrin en la nueva temporada de The Crown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.