fbpx

Dwayne Johnson lanza teaser de su serie autobiográfica.

Dwayne Johnson se ha unido con la cadena norteamericana NBC para lanzar una comedia basada en su vida. La serie ‘Young Rock’, explorará la infancia y adolescencia de la estrella, su etapa de luchador profesional, y su triunfo en Hollywood, todo con el objetivo de hacer reír a los fans y compartir su impresionante recorrido.

La ficción, que se estrena el 16 de febrero en Estados Unidos, cuenta con Adrian Groulx y Bradley Constant como los jóvenes The Rock a los 10 y 15 años, respectivamente. A ambos se les puede ver en el breve avance compartido por el propio Johnson, actor que no ha dudado a la hora de acompañar las imágenes con un mensaje divertido y cargado de emoción.

“Damas y caballeros, aquí está un primer vistazo a ‘Young Rock’. Realmente desearía que mi padre todavía estuviese por aquí para que viese esto, se habría sentido orgulloso. Y sí, claramente estaba dando patadas a los 15 años y convirtiéndome en un magnate del tequila a los 10. Estoy deseando que ustedes y sus familias se rían un poquito y compartan algunas lecciones de vida que he aprendido en el camino”.

Además de ‘Young Rock’ y del lanzamiento de la bebida energética Zoa, Dwayne Johnson tiene varios proyectos pendientes para este 2021. Entre los mismos destacan ‘Red Notice’, película de Netflix en la que comparte protagonismo con Ryan Reynolds y Gal Gadot que aún no tiene fecha de estreno concreta en la plataforma; y ‘Jungle Cruise’, película de Disney dirigida por Jaume Collet-Serra en la que comparte protagonismo con Emily Blunt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.