fbpx

Conan el bárbaro se convertirá en serie de Netflix.

Netflix se ha convertido en un monstruo de la producción que constantemente anuncia sus próximas películas y originales, por lo que esta semana ha dado a conocer que ya se encuentran trabajando en una serie live-action basada en el icónico personaje Conan El bárbaro.

Este proyecto en desarrollo surge gracias a los productores ejecutivos de la serie: Fredrik Malmberg y Mark Wheeler con su productora de nombre Pathfinder Media. De igual forma se trataría del primer acuerdo entre Netflix y Conan Properties International, el cual le da al servicio de streaming la opción de adquirir los derechos de la biblioteca literaria de Conan y desarrollar todo un universo del personaje que abarque series de televisión, películas y más, y que puedan desarrollarse en acción en vivo o animación.

No obstante, aún se desconocen más detalles del proyecto como algún posible showrunner, guionista o director.

El personaje de Conan el bárbaro se remonta a su creación en 1932 en una serie de cuentos del autor Robert E. Howard, mismo que posteriormente fue diversamente adaptado a producciones animadas y live-action como la versión de 1982 con Arnold Schwarzenegger, quien regreso en 1984 a una secuela titulada Conan the Destroyer. También hubo una serie animada en 1992 titulada Conan the Adventurer que tuvo un spin-off en 1994 titulado Conan and the Young Warriors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.