fbpx

Channing Tatum y Sandra Bullock unen talentos.

El actor Channing Tatum, de 40 años de edad, está en negociaciones finales para ser parte de la próxima película de Sandra Bullock, ‘La ciudad perdida de D’, que será producida por Paramount, bajo la dirección de los hermanos Adam y Aaron Nee, con guión de Oren Uziel actualizado por Dana Fox y basado en una idea de Seth Gordon.

La historia que interpretará la ganadora de un Oscar por ‘Un sueño posible’ -en 2010-, trata de una escritora de romance que se entera de que una ciudad supuestamente ficticia sobre la que había escrito es real. Ella y el actor que interpreta al personaje principal en su libro emprenden un viaje que amenaza su vida para encontrar esa ciudad perdida.

Tatum recién terminó de filmar ‘Dog’, cinta que protagonizó y produjo con Reid Carolin, y que marca su debut como director. “No hay nada y no quiero decir nada tan bueno como terminar el trabajo más duro de mi vida. Y luego afeitarme la cabeza y dejar ir al personaje”, compartió el actor con una fotografía de él con la cabeza rapada que publicó en su cuenta de Instagram.

“Es un poco ritual. Una liberación de mí mismo. Y ser libre es siempre mi mayor intención. ¡Y estoy a punto de ser muuuy libre! Jajajaja, tengo mucho amor en mi corazón por todos los que estuvieron en este viaje conmigo. @dogthefilm y tanto amor por las personas que hay en el mundo que necesitan amor en este momento. Enviándolo para todos… ahora mismo… #freeandjoyful”, manifestó Channing.

“Demonios, sí hermano. Ahora es el momento de experimentar la libertad al máximo… dejar ir todo y caer libremente en el cielo”, “¡Sigue! Viva esto. Me acabo de envolver y quiero dejarme crecer el pelo ahora. Dejar ir es clave”, “¡Felicidades! ¡Yeees libre y alegre!”, “Vámonos” y “¡Séee! Gracias por invitarme en el viaje. Siempre tan feliz de ser parte del equipo”, fueron algunos de los más de cinco mil 600 y 700 comentarios que recibió la publicación del actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.