fbpx

Cancelan reality show en Estados Unidos luego de que la ganadora fue acusada de homicidio.

Este miércoles 27 de enero una noticia conmocionó a los seguidores del programa “El Peor Cocinero – Worst Cooks in America”, la ganadora de la temporada número 20 del reality show fue arrestada por el homicidio de su hija adoptiva de tres años.

La Policía de Simpsonville del condado de Greenville, Carolina del Sur, atendió una llamada de emergencia en la que se aseguraba que una niña habría sido víctima de un delito.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a la pequeña sin signos vitales por lo que su madre adoptiva respondió a una llamada de emergencia en la que reportaban a una niña como posible víctima de un delito, al llegar al lugar la pequeña identificada como Victoria Rose Smith, de tres años de edad, fue hallada sin vida. 

Ariel Robinson, de 29 años de edad y su esposo Jerry Robinson, de 34 años, estaban en el lugar de los hechos y fueron arrestados por ser los principales sospechosos en el homicidio de la menor que presentaba lesiones provocadas por fuertes golpes.

Tras revelarse la noticia, la cadena de televisión Food Network que se encargaba de transmitir el show de talento gastronómico, suspendió la emisión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.