fbpx

Bella Thorne haría película sobre su éxito en OnlyFans.

En esta cuarentena muchas plataformas han tomado relevancia, como por ejemplo Tik Tok. Pero, para aquellos usuarios que buscan más que sólo bailes virales, OnlyFans se ha convertido en una opción perfecta para adquirir contenido que no es “permitido” en otras redes sociales, y de la que algunas personas han sacado beneficio económico, una de ellas es la actriz Bella Thorne, quien ha declarado que gana más de 2 millones de dólares gracias a esta página y está dispuesta a hacer una película sobre su experiencia.

Thorne ha dado mucho de qué hablar por no seguir los estándares de lo que se considera “moderado” en cuanto a la imagen de una chica ex Disney. Como un caso similar a lo que ocurrió en su momento con Miley Cyrus, la actriz conocida por su participación en la serie Shake it Up junto a Zendaya, ya desde hace unos años dejó su representación de “niña buena” para dar rienda suelta a su lado más sensual. Siguiendo esa línea, se unió a la plataforma OnlyFans, en la que, a través de la suscripción de usuarios a lo largo y ancho del mundo, Bella comparte fotos un poco más íntimas, en traje de baño o hasta comiendo hot dogs, a cambio de este material ha logrado hacerse de más de 2 millones de dólares en tan sólo una semana.

Esta experiencia que ha vivido con el intercambio de fotos la ha llevado a inspirarse y querer crear una película al respecto en la que ella sería la protagonista. Así lo reveló en una entrevista en la que además se mencionó que planea invertir las ganancias obtenidas en su casa productora y en obras de caridad.

Bella ha dicho: “Es una herramienta que estamos investigando, ya que la estoy viviendo actualmente. ¿Cuáles son los entresijos? ¿Qué les hace una plataforma como ésta a sus usuarios? ¿Cuál es el material de conexión entre tu vida diaria y tu vida dentro del mundo de OnlyFans? … ¿Cómo puede cambiar tu vida para bien y para mal? ¿Qué tan lejos estás dispuesto a llegar y hasta dónde QUIERES llegar? Puedes ser alguien como yo, o esta chica talentosa de Montana, y OnlyFans podría cambiar tu vida, si quieres, por supuesto”.

Además de esta declaración sobre las preguntas sobre las que está basando la realización de la película, también se comentó que el proyecto se está llevando acabo de la mano de Sean Baker, el director de películas independientes tan aclamadas por la crítica como El Proyecto Florida y Tangerine: Chicas Fabulosas, quien no ofreció ninguna declaración al respecto, salvo que la cinta está en una etapa muy temprana de desarrollo por lo que no hay mucho que comentar todavía. Una fuente cercana a Bella Thorne dijo que es tan temprano el desarrollo que igual tardaría años en convertirse en algo concreto.

Por otra parte, la actriz se convirtió en usuaria de la plataforma cobrando por US$20 al mes por el acceso a su feed. El sitio permite a influencers, artistas adultos y celebridades compartir contenido que otras plataformas bloquearían. Otros nombres destacados que forman parte de esta comunidad es la cantante Cardi B y algunos miembros de Real Housewives.

De acuerdo con las declaraciones Thorne todavía está averiguando qué quiere compartir con los usuarios de OnlyFans; mencionó que espera que su página pueda convertirse en un lugar en el que pueda tener un contacto más cercano con sus seguidores, quizás poder enviarles notas de voz con mensajes de ‘buenas noches’ o ‘buenos días’. También planea ofrecer clases sobre el uso de Final Draft, repostería y composición de canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.