fbpx

Armie Hammer responde a acusaciones y renuncia a próxima película.

El 2021 llegó con todo para Armie Hammer quien está atravesando por un escándalo que comenzó en redes sociales en las que se le señalan diversas actitudes no sólo violentas sino hasta con tintes caníbales hacía con sus parejas.

Varias personas a través de Twitter han resaltado a través de hilos las decenas de capturas que, supuestamente, ha sostenido Armie Hammer con varias mujeres y las acciones que les haría. Posteriormente la noticia llegó a diversos medios entre los que se mostraban otro tipo de comportamientos extraños por parte del actor y que, según estos reportes, corresponden al hecho de haberse separado recientemente.

Por primera vez el actor habló sobre dichos señalamientos y de paso comunicó su salida de la película que filmaría con Jennifer Lopez:

«No responderé a esas acusaciones de mierda, pero en vista de los ataques que hay en internet en mi contra, no puedo conscientemente dejar a mis hijos por cuatro meses mientras filmo una película en República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y estoy muy agradecido con ellos».

Por su parte, representantes de Lionsgate también confirmaron la noticia señalando que «Dada la proximidad del inicio del rodaje, el actor ha solicitado que se haga un nuevo casting de su personaje. Lo apoyamos en esta decisión».

La carrera de Armie Hammer no ha sido precisamente de una gran cantidad de altibajos pero lo cierto es que las producciones donde ha participado no han sido tampoco muy exitosas.

Comenzó en Arrested Development en una escena de dos segundos, pero posteriormente fue subiendo de categoría hasta llegar a Gossip Girl, y luego fue que interpretó a los gemelos Winklevoss en Red social, después fueron llegando J. Edgar con Leonardo DiCaprio, El llanero solitario que significó un gran fracaso para Disney, The Man from U.N.C.L.E. cinta medianamente recibida en taquilla.

Espejito, Espejito que tampoco fue muy exitosa, Birth of a Nation que terminó por ser casi enlatada tras los problemas con su director. Hasta que vino Call Me By Your Name en donde fue nominado al Golden Globe. Lo más reciente que hizo fue la adaptación de la novela de Rebecca para Netflix, la cual tampoco fue muy bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *