fbpx

Eternals: Kumail Nanjiani, el primer superhéroe pakistaní de Marvel, se arrepiente de exhibir su musculatura.

Marvel está a punto de introducir una generación completamente nueva de superhéroes en su universo cinematográfico. Las expectativas hacia los siguientes personajes son muy altas, con grandes historias y aventuras por vivir. En este contexto, Kumail Nanjiani destaca como una de los rostros novedosos de la franquicia; el actor de origen pakstaní se unirá muy pronto a las filas de Eternals, una de las próximas cintas del MCU. Pero no todo ha sido bueno con la noticia, Kumail declaró recientemente su desdén hacia una fotografía viral suya que expuso su apariencia física y provocó serias críticas.

Nanjiani es famoso por haber formado parte de la exitosa serie Sillicon Valley; además, en 2017 se convirtió en nominado al Óscar en la categoría a Mejor Guión Original por la cinta The Big Sick: Un Amor Inseparable, entrega protagonizada y escrita por él. Nanjiani ha cambiado mucho durante los años, sin embargo, su evolución más importante se dio gracias a su fichaje como Kingo en Eternals de Marvel Studios; la película anunció a sus actores en 2019 y destaca por ser una de las producciones más diversas de los últimos años, con los Eternos colocados en las posiciones más altas, justas para que todo el público se sienta incluido.

Durante una reciente entrevista, Kumail habló sobre temas como el Covid-19 y la justicia social, situación que se ha transformado en algo relevante durante los últimos años. El actor y comediante, ahora nacionalizado estadounidense, habló sobre la fotografía que compartió y que se hizo viral, material donde lo pudimos ver sin camisa y con una nueva y fornida apariencia dirigida a la interpretación de su personaje en Marvel Studios.

Kamuail declaró que odia la imagen y que la viralización de la foto le hizo dar demasiado importancia a su físico, hecho que terminó siendo algo molesto y desagradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *