fbpx

Hollywood reacciona a la muerte del actor de Broadway Nick Cordero.

Los profesionales de la industria cinematográfica han querido rendir homenaje al actor de Broadway Nick Cordero. El actor de 41 años ha fallecido este domingo debido a complicaciones derivadas del coronavirus. El canadiense llevaba más de tres meses hospitalizado en Los Ángeles, después de haber necesitado un trasplante de pulmón, que le había causado el coma, y haber sufrido la amputación de una pierna.

Su propia esposa, Amanda Kloots, era la que informaba de su fallecimiento a través de las redes sociales: “Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido marido falleció esta mañana, rodeado del amor de su familia, cantando y rezando mientras dejaba esta tierra”. Ademas señalaba Kloots: “Nick era una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y especialmente hablar. Fue un actor y un músico increíble. Amaba a su familia y amaba ser padre y esposo. Elvis y yo lo extrañaremos en todo lo que hacemos, todos los días”.

El actor de Scrubs Zach Braff también se despedía con unas emotivas palabras hacia su gran amigo: “Nick Cordero falleció hoy a las 11:40 am con su madre y su esposa a su lado. Honestamente, puedo decir que nunca he conocido a un ser humano más amable. No creas que la COVID solo reclama a los ancianos y enfermos. Estoy muy agradecido por el tiempo que tuvimos juntos. ‘Nos pondremos al día en otro momento”. Su tuit era a su vez utilizado por la actriz de Hechiceras Alyssa Milano para mostrar sus condolencias por el fallecimiento: “siento tanto su pérdida”.

La oscarizada actriz Viola Davis también dejaba un mensaje a través de sus redes sociales: “¡DEP Nick Cordero! Mis condolencias para ti Amanda, por quien luchó y amó tanto… lo siento por su pequeño. Mi corazón está contigo”.

“Mi corazón está roto. Me siento enfermo. Junto con toda la comunidad de Broadway y el mundo entero, lloro la pérdida del increíble Nick Cordero y envío mi más sincero amor y oraciones a Amanda Kloots, Elvis y toda la familia. DEP Nick”, compartía en redes el actor de La Bella y la Bestia Josh Gad.

“Estoy tan sorprendida hoy de ver en las noticias que Nick ha muerto. Mi corazón y mi alma están con la bonita esposa y familia de Nick Cordero. Descansa en paz, Nick”, señalaba Priscilla Presley. Una despedida especialmente emotiva teniendo en cuenta lo seguidor que el actor era de Elvis Presley, quien le dio ese nombre a su propio hijo.

“Oh, dios mío. Nick Cordero, Nick Cordero Nick, Cordero. DEP. Esto es desgarrador”, señalaba en un mensaje el actor de Everwood Treat Williams.

Cordero fue nominado al premio Tony en 2014 por Balas sobre Broadway. Además, este también había participado en reconocidas obras como Rock of Ages, Waitress y A Bronx Tale: The Musical. El canadiense hizo sus inicios en el mundo de la televisión de la mano de producciones como La Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales o Blue Bloods.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.