fbpx

Tarantino reveló por qué no comparte su fortuna con su madre.

Quentin Tarantino reveló en una entrevista que su madre no lo apoyó en su vocación artística cuando era adolescente y desde ese entonces mantienen una conflictiva relación. El director de cine contó que se sintió desilusionado por la actitud de su progenitora y decidió que cuando triunfara en la pantalla grande no le daría parte de su fortuna: “No verá ni un centavo”.

En una distendida charla con The Moment, el podcast de Brian Koppelman, el realizador cinematográfico habló a corazón abierto sobre su infancia. Su madre, Connie Zastoupil, dio a luz a sus 16 años, fruto de su matrimonio con Tony Tarantino, y la pareja se separó antes de que Quentin naciera.

Según contó el guionista, su padre le mintió a su madre y le dijo que era estéril cuando se casaron. Cuando descubrió que estaba embarazada la invadió el enojo y decidió que criaría a su hijo lejos de su exmarido. “Ella se quejaba porque yo no le prestaba atención a la escuela y en una ocasión, en medio de una discusión, me dijo: ‘Ah, y por cierto, esta pequeña carrera de escritor que comenzaste, ¡se acabó!”, recordó Tarantino.  “Y cuando me dijo eso, de esa manera sarcástica, me dije: ‘Muy bien, entonces cuando me convierta en un director, nunca verás ni un centavo de mi éxito. No habrá casa para ella. No habrá vacaciones ni auto. No obtendrás nada por lo que me acabas de decir”, detalló.

Atónito por la confesión del director, Koppelman le preguntó si había cumplido con esa “amenaza”, y el director aseguró que nunca le compró una propiedad a la mujer que le dio la vida. “La ayudé una sola vez con un problema de impuestos que tuvo, pero no hubo casa ni carro”, expresó Tarantino. “Hay consecuencias por lo que uno le dice a sus hijos, recuerden que hay consecuencias por emplear un tono sarcástico sobre lo que es importante para ellos”, concluyó el director de Pulp Fiction.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *