fbpx

Antonio Banderas vuelve a Málaga para rodar junto a su hija.

Antonio Banderas regresará a Málaga en septiembre, para interpretar y dirigir ‘Company’, un musical de culto en el que trabajará junto a su hija Stella del Carmen como segunda ayudante de dirección. El actor malagueño ha señalado que quiere tener cerca a Stella, además de como padre, porque considera que es “una chica que tiene personalidad” y criterio propio “más allá de lo artístico” por lo que le puede aportar una visión de las cosas; algo que le interesa.

Banderas viajará a Nueva York el próximo 19 de agosto, para rodar junto a Penélope Cruz ‘Competencia Oficial’, dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohny, que luego se presentará en el Festival de Cine de Venecia.

Antonio también continúa con el proyecto de televisión del Soho, que nació en plena pandemia; al igual que la orquesta sinfónica del teatro o el musical ‘Company’, ha explicado el actor, que se define a sí mismo como “un chalado insensato” por poner en marcha estas iniciativas en un momento tan poco conveniente.

Este ha sido un año muy complicado “a todos los niveles y en todas las profesiones”, ha comentado, pero “también hay que reconocer que ha habido cosas super interesantes” y el confinamiento ha potenciado el autoconocimiento. En este sentido, el malagueño ha confesado que para alguien como él, acostumbrado a estar “continuamente en movimiento y rodeado de gente”, este tiempo le ha servido para desintoxicarse y “repensar la vida” ya que “no había pasado 74 días solo jamás” y “nunca había estado completamente solo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *