fbpx
Lo รบltimo:

Cinemagazรญn

Toda la informaciรณn del Mundo del Cine

๐™๐™š๐™จ๐™ž๐™™๐™š๐™ฃ๐™ฉ ๐™€๐™ซ๐™ž๐™ก ๐™š๐™จ ๐™˜๐™–๐™ฃ๐™˜๐™š๐™ก๐™–๐™™๐™– ๐™ฉ๐™ง๐™–๐™จ ๐™ช๐™ฃ๐™– ‘๐™™๐™š๐™˜๐™š๐™ฅ๐™˜๐™ž๐™ค๐™ฃ๐™–๐™ฃ๐™ฉ๐™š’ ๐™ฅ๐™ง๐™ž๐™ข๐™š๐™ง๐™– ๐™ฉ๐™š๐™ข๐™ฅ๐™ค๐™ง๐™–๐™™๐™–.

A pesar del รฉxito de los videojuegos, la serie Resident Evil  de Netflix no continuarรก. El streamer ha anunciado que la serie, protagonizada por Ella Balinska, Paola Nรบรฑez, Lance Reddick y Adeline Rudolph, entre otros, ha sido cancelada despuรฉs de solo una temporada.

El programa, que siguiรณ dos lรญneas de tiempo divididas durante un brote de un virus mortal, recibiรณ crรญticas mixtas de fanรกticos y crรญticos por igual, y en general no pareciรณ estar a la altura del legado de la serie de videojuegos de terror de supervivencia que se estrenรณ en 1996.

La serie se estrenรณ hace poco mรกs de un mes, y tuvo un comienzo algo fuerte: debutรณ en el nรบmero 2 en la lista de los “mรกs vistos” de Netflix, pero no logrรณ mantener a los espectadores lo suficientemente interesados como para ver mรกs episodios. La respuesta de los fanรกticos y el pรบblico en general fue abrumadoramente negativa.

Deja un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *