fbpx
Lo รบltimo:

Cinemagazรญn

Toda la informaciรณn del Mundo del Cine

“๐˜ฝ๐™–๐™ฉ๐™ข๐™–๐™ฃ: ๐˜พ๐™–๐™ฅ๐™š๐™™ ๐˜พ๐™ง๐™ช๐™จ๐™–๐™™๐™š๐™ง ๐™ฎ๐™– ๐™ฃ๐™ค ๐™จ๐™š ๐™š๐™จ๐™ฉ๐™ง๐™š๐™ฃ๐™–๐™งรก ๐™š๐™ฃ ๐™ƒ๐˜ฝ๐™Š ๐™ˆ๐™–๐™ญ”.

Las decepciones continรบan para los fanรกticos de DC y suscriptores de HBO Max, se confirmรณ que Warner Bros. Discovery ha eliminado otra tanda de proyectos que iban dirigidos al popular servicio de streaming, incluida la esperada serie animada de DC, Batman: Caped Crusader. El programa se encuentra entre los seis proyectos animados que han sido descartados, pero que continuarรกn su producciรณn mientras se dirigen a otras compaรฑรญas.

Batman: Caped Crusader fue ordenada por HBO Max y Cartoon Network hace 15 meses, y es producida por J.J. Abrams, Bruce Timm y Matt Reeves, director de Batman, exitosa cinta protagonizada por Robert Pattinson como el Caballero de la Noche, que llegรณ a las salas de cine a principios de marzo de este aรฑo. Batman: Caped Crusader es una reinvenciรณn animada de Batman: The Animated Series, popular seriado de 85 episodios emitido en Fox Kids entre 1992 y 1995, cocreado por Timm.

La cancelaciรณn de Batman: Caped Crusader llega en medio de la compleja reestructuraciรณn de Warner Bros. Discovery a cargo del nuevo CEO de la empresa, David Zaslav, y los extremos cambios de programaciรณn en HBO Max, donde numerosos proyectos estรกn siendo rechazados y otros que ya formaban parte del catรกlogo en el servicio estรกn siendo eliminados.

Las otras series que se despiden de HBO Max son Merry Little Batman, The Day the Earth Blew Up: A Looney Tunes Movie, Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical, Did I Do That to The Holidays: A Steve Urkel Story y El asombroso mundo de Gumball: La pelรญcula. La excesiva decisiรณn de dejar fuera estos tรญtulos de HBO Max es parte del nuevo proceder de Warner Bros. Discovery, en donde la empresa ha eliminado en gran medida contenido infantil y familiar. Tan sรณlo la semana pasada, algunos tรญtulos dirigidos a los mรกs pequeรฑos fueron eliminados, incluidos Little Ellen y varias temporadas de Plaza Sรฉsamo. Ademรกs, el corte no se limita a los tรญtulos, sino que a principios de este mes, HBO y HBO Max se encargaron de despedir al personal del departamento de niรฑos y familias.

Deja un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *