fbpx

Zoë Kravitz se divorcia tras 18 meses de matrimonio.

La actriz de ‘The Batman’ se casó con el actor de 32 años en junio de 2019 en la casa de su padre, Lenny Kravitz, en París.

El matrimonio de Zoë Kravitz con Karl Glusman ha durado poco más de un año. La actriz de ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ ha decidido divorciarse del actor de ‘Love’, según se ha podido confirmar. De momento no han emitido ningún comunicado o declaración.

La primera vez que se les relacionó fue en octubre de 2016. En 2018, Kravitz comentó con estas palabras que estaban prometidos: ” Me encantó que (la pedida demano) no fuese un plan elaborado en París. Fue en casa, en chándal”. La boda sí fue en París, concretamente en casa de Lenny Kravitz, en junio de 2019. Aunque han llevado la relación en el ámbito privado, la actriz publicó una foto de su boda en su primer aniversario.

Mientras deseamos todo lo mejor a los dos actores de 32 años en su nueva etapa personal, repasamos qué tienen pendiente en el ámbito profesional. Kravitz está todavía rodando ‘The Batman’, que llegará a los cines en marzo de 2022. Interpreta a Selina Kyle, AKA Catwoman.

Karl Glusman estrenó el año pasado en Apple TV+ la película ‘Greyhound’, protagonizada por Tom Hanks. Próximamente le veremos en ‘Please Baby Please’ de Amanda Kramer, que cuenta con Harry Melling, Andrea Riseborough y Demi Moore en el reparto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.