fbpx

Zlatan Ibrahimovic hace su debut como actor en Astérix.

Mientras Netflix prepara su propia adaptación animada de Astérix, en Francia siguen adelante con la saga de películas de acción real producidas por Pathé. La próxima entrega se titula Astérix & Obélix: L’empire du milieu –en inglés para el mercado inernacional, Astérix & Obélix: The Middle Kingdom– y contará con el futbolista Zlatan Ibrahimovic como uno de sus personajes protagonistas en el papel del centurión romano Antivirus.

Ibrahimovic compartirá pantalla con algunas de las mayores estrellas del cine francés. En esta entrega, el dúo de galos titular cambia de rostros para adoptar los de Guillaume Canet (que también dirigirá la película) como Astérix y Gilles Lellouche como Obélix.

Es la primera vez desde Astérix y Obélix contra César (1999) que Gérard Depardieu no toma el papel de Obélix; Astérix, en cambio, ha fluctuado más con Christian Clavier, Clovis Cornillac y Edouard Baer.  Además, esta nueva Astérix & Obélix: L’empire du milieu, que tiene previsto llegar a los cines en 2022, también contará con Vincent Cassel como Julio César, Marion Cotillard como Cleopatra –a quien encarnó Monica Bellucci en Astérix y Obélix: Misión Cleopatra (2002)– y Jonathan Cohen.

Con este sorprendente fichaje, la saga de películas de Astérix y Obélix mantiene su costumbre de incorporar a futbolistas famosos en papeles secundarios. Zinédine Zidane ya hizo lo propio en Astérix en los Juegos Olímpicos (2008), junto a otras figuras del deporte como el jugador de baloncesto Tony Parker, la tenista Amélie Mauresmo o el piloto Michael Schumacher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *