fbpx

Zendaya protagonizará biopic sobre Ronnie Spector.

A24 y New Regency Productions trabajarán mano a mano para producir una película biográfica basada en la cantante norteamericana Ronnie Spector, vocalista de la banda The Ronettes. Y Zendaya se perfila como la protagonista del proyecto.

Los primeros informes señalaban que la reciente ganadora del premio Emmy estaba en conversaciones para hacerse con el rol principal. Sin embargo, otros informes sostienen que la veterana cantante eligió personalmente a la protagonista de Euphoria para interpretarla.

Asimismo, ambas compañías cinematográficas ya se han hecho con los derechos de la autobiografía de la cantante titulada Be My Baby, la cual escribió Spector junto con el dramaturgo Vince Waldron. Por otro lado, Jackie Sibblies Drury, ganadora del premio Pulitzer, está en la mira para firmar el guion. La producción ya ha fichado a Marc Platt (La Sirenita), Adam Siegel, Mark Itkin, Tom Shelly y la misma Zendaya como productores. Mientras que Jonathan Greenfield y Ronnie Spector serán los productores ejecutivos.

Ronnie Spector debutó en la industria musical como vocalista de The Ronettes junto con su hermana Estelle Bennett y su prima Nedra Talley. Durante su estancia en la agrupación gozó de éxito gracias a temas como «Be My Baby», «Baby, I Love You», «The Best Part of Breakin’ Up», «Do I Love You?» y «Walking in the Rain». A partir de 1980 probó suerte como solista con su primer álbum titulado Siren (1980). Su último trabajo musical corresponde a English Heart (2016) su quinto álbum de estudio. Además fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll junto con The Ronettes en 2007.

Actualmente Zendaya atraviesa una muy buena racha después de convertirse en la actriz más joven en ganar un Emmy gracias a su protagónico en Euphoria de HBO. Asimismo, próximamente la veremos en Dune de Denis Villeneuve y en Spider-Man 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.