fbpx

Zendaya ha rodado una película en secreto durante la pandemia.

Si pertenece al grupo de gente que espera con ansia la segunda temporada de Euphoria, le alegrará saber que su director, Sam Levinson, y su protagonista, Zendaya, tienen otro proyecto juntos. De hecho, uno que ya han realizado: la película Malcolm & Marie, con la actriz y John David Washington de protagonistas.

A pesar de que la producción de la segunda temporada de Euphoria tuvo que suspenderse por la pandemia de COVID-19, Levinson y un equipo reducido formado por su director de fotografía Marcell Réy y el diseñador de producción Michael Grasley pudieron poner en marcha las medidas necesarias para garantizar la seguridad y rodar del 17 de junio al 2 de julio. Una producción que se mantuvo en secreto hasta estos momentos, cuyas medidas de seguridad durante el rodaje han publicado esta semana.

Poco se sabe realmente sobre el argumento de Malcolm & Marie, más allá de que tiene ecos de Historia de un matrimonio, la película de Noah Baumbach protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver. Si esto, unido a los nombres del título –previsiblemente, los de los personajes de John David Washington y Zendaya–, indica que puede tratarse de un drama de pareja, debemos añadir que también se dice que la película trata “temas sociales que el mundo está viviendo ahora mismo”.

¿Pandemia vírica? ¿Toma de conciencia frente al racismo? ¿O la historia de una pareja en disolución? Todo es posible.

También resulta interesante que Malcolm & Marie se ha rodado por completo en el interior de la espectacular Caterpillar House, situada en Carmel (California, EE UU). Una mansión  de arquitectura sostenible e integrada en su entorno que cuenta con amplios ventanales para iluminación natural, permite una ventilación completa con el exterior y captura el agua de la lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.