fbpx

Yatra prepara serie musical “Érase una vez… pero ya no”.

Sebastián Yatra es uno de los talentos jóvenes latinoamericanos más exitosos de los últimos años. El colombiano continúa cosechando éxito tras éxito y sus canciones son de las más escuchadas en todo el mundo. Su sencillo “Chica Ideal”, en colaboración con el rapero puertorriqueño Guaynaa sigue comando las listas de éxitos.

Para el tema, el cantante decidió viralizar el #ChicaIdealChallenge mismo que se le ha visto realizando en sus redes, durante las últimas semanas. Ayer, Yatra compartió un nuevo video del challenge, esta vez en compañía de la influencer peruana Luciana Fuster. Rápidamente, los seguidores del cantante bombardearon la sección de comentarios.

Sin embargo, los comentarios más que tratarse de especulaciones sobre algún romance entre ambos, señalaron un supuesto parecido entre Fuster y la cantante Tini Stoessel. Tini y Yatra finalizaron una relación de casi dos años de noviazgo en junio de 2020. Los jóvenes cantantes ostentaron una mediática relación, caracterizada por ser una de las más queridas de la opinión pública.

Hasta la fecha “Chica ideal” cuenta con más de 88 millones de reproducciones en YouTube. Entre otros proyectos, Yatra se encuentra preparando el lanzamiento de “Érase una vez… pero ya no”, una producción tipo serie musical que combinará lo mejor del pop con una historia de fantasía que tiene su base en los clásicos cuentos de hadas. Se tiene prevista que la misma sea lanzada en 2021.

Y aunque aún Netflix no anuncia una fecha de estreno oficial, todos los fanáticos están a la espera de esta comunicación para poder ver en pantalla a sus cantantes favoritos brillando ante las cámaras de la reconocida plataforma de streaming. Además del colombiano, otros de los artistas que estarán serán Mariola Fuentes, Daniela Vega, Mariana Treviño. Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Itziar Castro, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.