fbpx

Wilmer Valderrama anuncio que se convertirá en papá.

El actor Wilmer Valderrama, de 40 años de edad, y su novia, la modelo Amanda Pacheco, de 28 años, dieron a conocer, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, que se convertirán en padres. “Ahora sólo somos nosotros 3”, escribió el intérprete en su red social junto a las dos fotografías de él y su prometida que compartió.

En las imágenes ambos posan enfundados en chaquetas, pantalón y tenis, mientras ella luce su pancita de embarazo. El post le valió al actor dos mil 600 comentarios y más de 180 mil ‘me gusta’ de parte de algunos de su millón 800 mil seguidores, quienes de inmediato le enviaron sus felicitaciones y buenos deseos a la pareja.

Wilmer y Amanda habían anunciado su compromiso matrimonial en el mes de enero pasado. Luego de la polémica e intermitente relación que el actor mantuvo durante seis años –del 2010 al 2016– con la actriz y cantante Demi Lovato. También se le relacionó con Mandy Moore, Ashlee Simpson y Lindsay Lohan.

Ahora Valderrama parece dispuesto a ‘sentar cabeza’ en su nueva relación con Pacheco, quien además de modelar es una apasionada de los deportes extremos y el buceo. La noticia de su próxima paternidad en esta época de pandemia debido al Covid-19 tomó por sorpresa a amigos y fanáticos, quienes les expresaron sus felicitaciones en la misma red social.

“Omggg felicitaciones”, “¡Felicidades!”, “¡Felicitaciones a ambos! Tan feliz por ti”, “Sí”, “¡”Wooow! ¡Increíble mi hermano! Felicidades a los dos. Beyond Happy para ustedes chicos” y “¡Oh, Dios mío, veeelmeeerrr!”, fueron algunas reacciones de los fans del actor, quienes se mostraron contentos por la noticia. Se desconoce cuántos meses tiene Amanda, aunque por el tamaño de su panza se presume que el alumbramiento podría ser pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.