fbpx

Warner coloca tapabocas a los personajes de su catálogo.

La pandemia de coronavirus ha cambiado considerablemente nuestra manera de relacionarnos socialmente durante el último año y también el paisaje humano. Los tapabocas cubren gran parte del rostro, por lo que la imagen mental que nos hacemos de las demás personas también se ha modificado.

Seguro que viendo alguna serie o película te has sorprendido alarmándote por la falta de mascarillas en los entornos cerrados en los que se mueven los personajes. ¡Y algunos hasta se tocan, besan y abrazan!

Una nueva campaña publicitaria de WarnerMedia en EE UU para concienciar con el uso del tapabocas en medio de la pandemia de covid-19 ha recurrido a escenas míticas de su catálogo para ver cómo se verían sus protagonistas y grandes estrellas en esta situación. El anuncio forma parte de la campaña “Mask Up America” y se emitirá en los distintos canales y plataformas de Warner.

Casablanca, Joker, El señor de los anillos, Harry Potter, Mad Max: Furia en la carretera, Wonder Woman, Liga de la Justicia, Aves de presa, It, Matrix, Creed y Austin Powers en Miembro de Oro son las películas que se han usado en el spot, que puedes ver en esta nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.