fbpx

‘Viuda Negra’ estaría disponible para los jugadores de la NBA mucho antes de su estreno.

La liga de baloncesto estadounidense también ha sufrido la obligada pausa consecuencia del coronavirus, lo que significa que tuvo que quedarse a medias. Ahora que por fin parece que se van a poder retomar los partidos, NBA ha decidido enviar a Orlando (Florida) a 22 equipos que se encargarían de terminar la liga de este año. Dichos 22 equipos se alojarían en Disney World donde tendrían acceso limitado al entretenimiento disponible para evitar posibles contagios. ¿Y qué tiene que ver ‘Viuda Negra’ con todo esto? Pues que, efectivamente, la próxima película de Marvel estaría entre esas mencionadas opciones de entretenimiento.

Según cuenta Kevin Smith, periodista deportivo, sus fuentes aseguran que “Disney pondrá a disposición de los jugadores y sus familias (una vez se unan a estos), un puñado de películas entre las que podrían incluirse algunas que aún no se han estrenado, como es el caso de ‘Viuda Negra'”. Esta posibilidad que contempla Smith resulta un poco remota porque si Disney decide organizar un visionado de esta cinta protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz o David Harbour, se expondría a todo tipo de filtraciones, algo que ya ha ocurrido en el pasado.

Si Disney decidiese tener este detalle con los jugadores de la NBA, estaría olvidando el pequeño “incidente” protagonizado por Lesean McCoy, deportista de la NFL que vio ‘Vengadores: Endgame’ y no pudo guardar el secreto. McCoy, que tuvo acceso a la película en un pase previo, no dudó en publicar un tuit cargado de spoilers, algo que, a pesar de su arrepentimiento, no han olvidado los fans de Marvel que ya han mostrado su disgusto ante la posibilidad de que se organice un evento exclusivo de ‘Viuda Negra’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.