fbpx

Victoria Ruffo se muestra con un radical cambio de look.

Sin lugar a duda la actriz Victoria Ruffo es una de las mujeres más atractivas de la televisión mexicana. Sin embargo, a pesar de poseer una gran belleza y un par de hermosos ojos verdes, su cabello por años fue tema de conversación, sobre todo porque lo mantuvo del mismo color telenovela tras telenovela. La actriz es madre de 3 hijos, José Eduardo, Anuar y Victoria.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la protagonista de melodramas tan exitosos como “La Fiera”, “Simplemente María”, “Pobre niña rica”, “Victoria y “Corona de lágrimas”, sorprendió a los fans al compartir una fotografía en la que se dejó ver con el cabello en tonos rubios, hecho que emocionó a sus más de 1.8 millones de seguidores.

“Hola”, escribió en su publicación, además de un par de emojis en forma de corazón. No obstante, a las pocas horas el post consiguió cerca de 50 mil likes y decenas de reacciones de algunos famosos, entre ellos su hijo, la actriz Ariadne Díaz, Grettell Valdez, Mane de la Parra, Marlene Favela y Maribel Guardia.

“Eres una diosa”, “Omg, era justo lo que estábamos esperando”, “Señora tan divina”, “Que bella estás”, “Perfecta”, “Muñeca, amo tu cabello”, “Estoy enamoradaaa”, “Dios mío, una reina”, “Como te quiero mi reina preciosa”, “Mamá que bella!”, “Rubia y preciosa”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Aunque no se sabe si este cambio se trata de algo permanente, sobre todo después de que hace unos meses, Victoria apareció con una peluca de tonos platinados. Dicho cambio se trató de parte de su caracterización para la telenovela “Cita a ciegas”, por lo que al concluirla volvió a su tradicional look negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.