fbpx

Victoria diagnosticada con envenenamiento por mercurio.

La exSpice Girl Victoria Beckham, de 46 años de edad, fue diagnosticada con envenenamiento con mercurio como resultado de su rigurosa dieta basada en el consumo de pescado. La cantante, empresaria y diseñadora de modas acudió al spa de lujo Lanserhof de Alemania el año pasado, donde le hicieron una prueba médica.

Los análisis de sangre de la esposa del exastro de futbol inglés David Beckham arrojaron resultados alarmantes: “Victoria tenía niveles de mercurio fuera de escala; entonces los médicos le administraron un lavado de hígado para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo”, reveló una fuente cercana a la famosa pareja.

Se presume que el envenenamiento de Victoria fue ocasionado por su dieta, consistente en el consumo frecuente de atún y pez espada, que contienen el metilmercurio altamente venenoso. Ante el fuerte diagnóstico la modelo tuvo que someterse a un tratamiento médico y modificar su alimentación, en la que incluyó más salmón y menos pez espada y atún.

Ahora, indicó la fuente, Beckman “se siente brillante y está tan delgada y en forma como siempre”. Un caso similar ocurrió con el cantante Robbie Williams, de 46 años, quien reveló que padecía una intoxicación por mercurio, que le pudo ocasionar una insuficiencia renal, debido a una dieta a base de pescado.

Ya recuperada, Victoria continúa atendiendo sus empresas y se mantiene activa en su cuenta de Instagram –en la que suma 28 millones 800 mil seguidores–. Orgullosa de sus cuatro hijos –Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz–, recién compartió imágenes navideñas y el momento divertido que pasó para lograrlas. Su post recibió más de cuatro mil comentarios y un millón 800 mil reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.