fbpx

Universal hará serie de Joe Exotic con Kate McKinnon.

En un movimiento bastante inusual, la serie que prepara Universal sobre Joe Exotic será estrenada en tres cadenas de la empresa: el servicio de streaming Peacock y las cadenas de cable NBC y USA.

Así se ha dado a conocer, y esta estrategia de distribución se podría convertir en una práctica estándar para la productora, sobre todo en esta época en la que la televisión vía web está ganando adeptos y el cable se niega a morir formalmente. Por eso, presentar su nuevo proyecto por medio de ambas alternativas servirá como experimento para determinar qué método de entretenimiento es más relevante.

El programa, que tentativamente se titulará “Joe Exotic”, como su personaje central, será producido y estelarizado por Kate McKinnon, quien personificará a Carole Baskin, activista pro-animales que durante años ha mantenido una enemistad con el ex operador de zoológicos. Este pleito incluso derivó en un plan de Exotic para matarla.

De decidirse lanzar los episodios en los dos servicios simultáneamente, NBC Universal sería una de las pocas corporaciones audiovisuales que optaría por esta jugada, siendo otro ejemplo HBO, que se caracteriza por presentar sus contenidos de las dos formas, en su paquete de canales o en cualquiera de sus plataformas, ya sea HBO Go en Latinoamérica o Max en Estados Unidos.

Cabe mencionar que la serie de Joe Exotic de Universal no es la única que se hará sobre el tema, pues también se está produciendo la que contará con Nicolas Cage en el papel principal y que será financiada por Imagine Television.

serie joe exotic universal

Por lo pronto, el documental Tiger King se puede ver en la plataforma de Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.