fbpx

Una adicción le cobra factura a Jonathan Rhys Meyers.

El actor irlandés Jonathan Rhys Meyers, de 43 años de edad, enfrenta dos cargos criminales por conducir ebrio y ser arrestado en noviembre de 2020. La Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles presentó el caso el 30 de diciembre y el próximo 25 de febrero él debe acudir a la lectura de cargos, según informaciones.

Jonathan fue arrestado el pasado domingo 10 de noviembre en Malibú, California, tras provocar un accidente de tránsito por conducir en estado de ebriedad. Su prueba de alcoholemia arrojó que tenía un nivel de alcohol de 0.08 por ciento o más en la sangre. Su fianza fue fijada en cinco mil dólares y el actor salió un día después con la indicación de que debía volver a cita judicial para enfrentar cargos.

El protagonista de ‘Match Point’ comenzó a beber a los 26 años, ha estado en rehabilitación en al menos tres ocasiones –en 2005, en 2007 y en 2009–, en un centro especializado en adicciones situado en Malibú. En 2015 fue noticia al ser captado en la calle bebiendo una botella de vodka, por lo que Meyers salió a disculparse públicamente con sus fans.

En 2007 Meyers fue arrestado en el aeropuerto de Dublín por ebriedad. En 2011 recibió una sentencia suspendida y una multa por un incidente similar en el aeropuerto “Charles de Gaulle” de París. Y en julio de 2018 protagonizó un violento incidente en un avión de American Airlines, en Los Ángeles, donde en estado de ebriedad insultó a su esposa, la también actriz Mara Lane, y fue bajado de la aeronave por las autoridades.

Desde entonces el ganador de un Globo de Oro por ‘Elvis’ –en 2006–  prometió mantenerse sobrio, estado que sin embargo no ha podido lograr, pues continúa con sus recaídas y ahora debe enfrentar a la justicia por haber violado la ley. La última vez que se le vio en público fue en octubre de 2020, cuando fue captado en la playa con su pequeño hijo Wolf, entonces de 3 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.