fbpx

Tyler Posey se ha hecho OnlyFans y lo celebra al desnudo.

OnlyFans se está poniendo cada vez más de moda. Para los que no lo conozcan, se trata de un portal que permite cobrar una suscripción mensual, por acceder a contenido exclusivo que el dueño del perfil quiera publicar. Normalmente se trata de contenido para adultos, y de hecho es muy utilizado por las estrellas del porno, que han visto en él una fuente de ingresos extra en tiempos de pandemia.

Si hace unas semanas era Bella Thorne quien se unía a esta web (con polémica incluida), ahora es Tyler Posey quien ha anunciado que se ha abierto un perfil de OnlyFans. El que fuera protagonista de ‘Teen Wolf’ lo ha revelado con un tráiler en su cuenta de Twitter, en el que lo celebra cantando y tocando la guitarra completamente desnudo.

Posey explica que fueron sus seguidores quienes le dieron la idea: “Me di cuenta de que muchos de mis fans comentaban en mis fotos de Instagram diciendo que debería unirme a OnlyFans. Lo vi como una oportunidad realmente buena para estar incluso más cerca de mis fans y ser más real con ellos. Puedo hablar en OnlyFans de cosas que quizás no podría de otra manera y conectar más con gente como yo. Quiero continuar creando contenido único y colaborando con mis amigos para ofrecer una experiencia divertida para mis fans”, ha dicho en un comunicado. Acceder a su perfil cuesta 15 dólares al mes (algo menos de 13 euros) y ya tiene seis posts disponibles.

Desde que terminara ‘Teen Wolf’, Tyler Posey no ha dejado de trabajar. El año pasado le vimos en series como ‘Now Apocalypse’, ‘Scream’ o ‘Undone’, y en películas como ‘The Last Summer’. También ha trabajado como actor de doblaje en ‘Elena de Ávalor’ o ‘Rápidos y Furiosos: Espías al Volante’. Próximamente le veremos en el thriller ‘Alone’ con Donald Sutherland y tiene pendiente de rodaje ‘Brut Force’ y ‘Oshie’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.