“Top Gun: Maverick” retrasa su estreno

De acuerdo con el twett emitido desde la cuenta oficial de Tom Cruise, en el que hace referencia al estreno de Top Gun: Maveric, dice: “Sé que muchos han esperado 34 años. Por desgracia, tardará un poco más. Top Gun: Maverick volará este diciembre. Cuidémonos todos”. Así hace público que la secuela de Top Gun hace parte de la lista de cintas cuyo estreno quedaba aplazado debido al COVID-19.

Top Gun, que se estrenó en 1986, convirtió a Tom Cruise en el sex symbol aeronáutico y estrella de grandes producciones. La película está dirigida por Joseph Kosinski (Oblivion), que sustituye al difunto Tony Scott, y cuenta en su reparto con Val Kilmer, Jennifer Connelly, Ed Harris y Miles Teller, entre otros.

En la película veremos a Pete llegar a los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance en el rango que lo haría caer. A él se unirá una serie de nuevos pilotos, incluyendo a Bradley “Rooster” Bradshaw, el hijo del difunto amigo de Maverick, Goose.

SINOPSIS Tras más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchel se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *