fbpx

Tom Hanks revoluciona las redes con su nuevo “peinado”.

Tom Hanks reveló el drástico cambio de imagen que lleva para asumir su papel en su nueva película. Para ello el actor recibió un nuevo peinado: más bien, no tiene cabello. Luciendo por un rato una gorra de béisbol durante una entrevista con Graham Norton, donde en un instante revela la sorpresa debajo de la indumentaria.

“Permítanme mostrarles el horrible corte de pelo que debo tener para interpretar al coronel Tom Parker”, dijo Hanks. El actor se encuentra en Australia filmando la próxima película biográfica de Baz Luhrmann sobre Elvis Presley. En ella, el actor interpreta al manager de Presley, el coronel Tom Parker.

“Mira esto horrible. ¿Ves eso? ¿Ves esa cosa?”, menciona Tom a la cámara. Segundos después, Hanks se agacha y deja a la vista su cuero cabelludo sin pelo. “Asusté a los niños. Quiero disculparme”, dijo el actor en referencia a los gritos de asombro del público que se escuchan claramente a través de la transmisión en vivo.

No obstante y pese al asombro de la audiencia, esta no es la primera vez que el actor luce de esta manera. Antes que comenzara la pandemia de coronavirus, Hanks se encontraba en Australia, haciendo un trabajo de preproducción para la misma película. “No se preocupen ahora, no tengan miedo. Esta cabeza rapada es solo para una película y mi cabello vuelve a crecer muy lentamente. Me ahorra tiempo en la ducha, así que no sé, tal vez deberíamos hacerlo todos, ¿eh?”, concluyó con mucho humor el actor.

Hace unos meses Tom Hanks confesó que llegó a pagar con su propio dinero algunas de las escenas de la memorable Forrest Gump. Al parecer los estudios “no creían” en el proyecto y se negaron a aumentar el presupuesto. Hoy día, es considerada como la mejor película de su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.