fbpx

¡Tiroteo! Ann Marie es arrestada tras trágico incidente.

La cantante de R&B Ann Marie fue arrestada en el marco de un tiroteo registrado en un hotel de Buckhead, Atlanta, en donde un hombre recibió un disparo en la cabeza, por lo que fue enviado a un hospital y su estado de salud fue reportado como grave.

Policías de Atlanta reportaron que el pasado 1 de diciembre recibieron una llamada de auxilio y al responder al llamado se encontraron con una escena espantosa en la habitación 614 de un hotel: Ann Marie estaba histérica mientras un amigo suyo yacía en el suelo, junto a la cama, con una herida de bala en la frente y otra de salida en la sien izquierda.

El informe policial refiere que el hombre herido, identificado como Jonathon Wright, de 24 años, había perdido mucha sangre, aunque aún estaba consciente y pudo responder algunas preguntas de la Policía; mientras tanto Ann Marie seguía histérica, aunque sin lágrimas, desnuda bajo una bata de baño blanca, y preguntando si el hombre seguía vivo o había muerto.

Ann Marie dijo a los oficiales que el arma se había caído de una mesa y se disparó, golpeando a Wright en la cabeza. Indicó que el lesionado era su amigo y que lo conocía desde la escuela. Los policías indicaron que encontraron dos casquillos de bala dentro de la habitación del hotel y dos proyectiles, además de un agujero de bala en la puerta y otro en un armario.

Wright fue trasladado al Grady Memorial Hospital en estado crítico. Mientras tanto Joann Marie Slater –nombre real de la cantante Ann Marie– fue arrestada e ingresada a la cárcel del condado de Fulton. Donde quedó registrada por posesión de un arma de fuego y asalto agravado con un arma mortal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.