fbpx

“The French Dispatch” una carta de amor al mundo del periodismo

El nuevo proyecto cinematográfico del director Wes Anderson, tiene nueva fecha de estreno. El largometraje tenía fecha de estreno el 24 de julio del 2020, vísperas al Festival de Cine de Cannes, sin embargo, el evento se canceló por el brote de la enfermedad del coronavirus.

La nueva fecha de estreno de ‘The French Dispatch’ será el 16 de octubre, no obstante, en esos meses se inicia la selección de los posibles candidatos para los siguiente temporada de premios como los Oscars.

La película cuenta en su reparto con actores como Benicio del Toro, Adrien Brody, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Stephen Park, Bill Murray y Owen Wilson.

Esta es la primera película live-action de Wes Anderson desde “The Grand Budapest Hotel” y está inspirada por The New Yorker, dando vida a una colección de historias publicadas en The French Dispatch Magazine.

SINOPSIS

Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.