fbpx

‘The Flash’, ‘Riverdale’ y más series de Warner retomarían su rodaje en agosto.

Canadá es ahora mismo la tierra prometida para Hollywood. Y es que mientras la situación provocada por el coronavirus no mejora en Estados Unidos, en este país vecino poco a poco se va retomando la normalidad, y esto incluye a los rodajes de numerosas series norteamericanas, entre ellas varias de Warner Bros. TV.

Debido a que se ha de avisar a los actores con 30 días de antelación, el elenco de varias series de Warner rodadas en Vancouver recibieron esta semana carta del estudio informándoles de la temporada 2020-21 comenzará en agosto, previa aprobación del Sindicato de Actores estadounidense.

Los planes para este regreso, sujetos por supuesto a cualquier novedad que se produzca en torno a la pandemia, varían en función de la serie, pero se estaría hablando de un inicio de la actividad para el 20 del mes que viene aproximadamente. Esta fecha que establece el comienzo de un periodo que concluye el 27 de agosto, haría referencia a la llegada del equipo a la ciudad canadiense, momento en el cual comenzaría un aislamiento de dos semanas.

Entre las afortunadas ficciones que podrán volver a los sets se encuentran ‘The Flash’, ‘Riverdale’ y ‘Superman y Lois’, cuyos actores se unirán a los protagonistas de ‘Sobrenatural’, que llegaron a la ciudad a principios de este mes para empezar a rodar sus últimos tres episodios a mediados de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.